Explorando el mundo de los Sueños Lúcidos – Stephen Laverge

Explorando el mundo de los Sueños Lúcidos – Stephen Laverge

El sueño lúcido es un sueño estimulante y vivificador que se caracteriza por que el soñador es consciente de estar soñando. Se puede experimentar espontáneamente o ser inducido mediante prácticas y ejercicios para emplearlo en la resolución de problemas y el desarrollo de la conciencia. Esta completísima guía teórica y práctica incluye técnicas muy detalladas para aprender a tener sueños lúcidos y usarlos en beneficio propio en la vida cotidiana.

Con ella podremos experimentar viajes oníricos conscientes para comprendernos mejor y emplear las inmensas posibilidades de la consciencia acrecentada para, por ejemplo:

  • Solucionar problemas.
  • Ganar confianza.
  • Mejorar la creatividad.
  • Afrontar y superar miedos e inhibiciones.
  • Crear un nuevo sentido de empoderamiento y libertad en tu vida.
  • Aprovechar sus innumerables posibilidades para vivir con mayor plenitud y consciencia.

Comprar Explorando el mundo de los Sueños Lúcidos


Regístrate o inicia sesión para descargar este material


En dreamatopia.com no nos posicionamos hacia ninguna tendencia filosofico-religiosa y todos los libros que encontrarás son meramente como recursos para nuestros miembros, no nos hacemos responsable del uso y abuso de los mismos, ni justificamos que uno sea mejor que otro, son libros, tratados, manuscritos y escritos actuales o de otra época con un fuerte contenido onírico y como tal creemos necesario compartirlo para todo aquél que le pueda parecer de valor.

Admin bar avatar
Dreamatopia
Bienvenido/a a DREAMATOPIA un lugar para ensoñar, la comunidad en la que aprenderás a explorar los sueños lúcidos y sus experiencias derivadas de la mano de expertos onironautas y donde podrás compartir todas tus inquietudes.